imagenprincipalbecas imagensecundariabecas

Pasa 9 días con otros compañeros, a los que les gusta la música rodeados de naturaleza y aventura, con profesores de música especializados que te ayudarán a mejorar de una manera divertida. Pueden participar todas aquellas personas que lo deseen y tengan entre 8 y 16 años.

Envíanos un vídeo (con el mismo móvil lo puedes hacer) cantando o tocando el instrumento que prefieras y participa en la concesión de las 3 becas enclave de sol.

Bases

Cada persona podrá enviar un vídeo como máximo. Los vídeos no deberán exceder tres minutos de duración ni 25 megas de tamaño.

Los participantes pueden elegir cualquier instrumento para participar.

Los vídeos, junto a los datos personales (nombre, apellidos, DNI del participante, de sus padres y teléfono), podrán ser enviados a través del formulario situado en la parte inferior.

Los ganadores recibirán como premio la inscripción al campamento de forma gratuita (estando incluidos todos los gastos) y podrán elegir en que turno quieren asistir.

El plazo de inscripción para la beca acaba el 30 de mayo de 2017 y la resolución del jurado se hará pública el 15 de junio, notificándose personalmente a los ganadores.

El jurado estará compuesto por los profesores del campamento que cuentan con gran experiencia en el ámbito musical.

Rellena el siguiente formulario y envíanos tu vídeo