foto clases

Clases

Las clases se imparten en el CEIP MANUEL RUIZ DE ZORRILLA de El Burgo de Osma donde contamos con un aula para cada instrumento y un profesor para cada 4 alumnos.

Damos cuatro horas de clase al día, dos particulares por la mañana (después del desayuno y antes de la piscina) y dos grupales por la tarde (después de la merienda y antes de las actividades lúdicas de tarde).

Además contamos con un escenario profesional, en un salón de actos de 1000 metros cuadrados para la sección de voz. De esta forma los alumnos de voz, pueden experimentar desde el primer día, lo que se siente en un escenario real acompañados de equipo de sonido e iluminación profesional.

En la sección “currículum de profesores” podréis conocer a nuestros profesores y su amplia trayectoria. Ellos cuentan con todo el material necesario para el buen funcionamiento de sus clases, como pianos de 88 teclas contrapesadas (siempre uno por alumno), baterías Ludwig (una por cada alumno de batería), amplificadores de válvulas (uno por cada guitarrista o bajista eléctrico), un atril por alumno, un pie de guitarra por alumno, equipo de voces profesional con micrófonos inalámbricos para cada cantante, equipo de luces para ensayos y audiciones, técnico de sonido e iluminación.

Y no podemos olvidarnos de que es muy importante poder descansar bien para aprovechar al máximo las clases, por ello nuestros alumnos cuentan con habitaciones de primera calidad y comida 100% casera en el Albergue "El Castillo" donde se hospedan.