Adrián Jiménez García

Director del campamento y profesor de violín

Hola Enclaveros!!!

Mi nombre es Adrián Jiménez García y seré la persona que os encontraréis si lo vuestro son las cuerdas, además soy el director del Campamento así que no os preocupéis, cuidaré de todas y todos vosotros con especial atención, ya veréis la caña que son capaces de dar las cuerdas!!!.

¡Vivo la música tocando el violín desde los 3 años y recientemente he tocado con la Orquesta Nacional de España! Me encanta enseñar, he impartido clase en el Conservatorio profesional de música Cristóbal Halffter y desde hace 3 años he inaugurado la Escuela Armonía Musical en el centro de Madrid. También dirijo la orquesta “Camerata Desklasificada” con la que nos lo pasamos genial y conseguimos lo más importante, disfrutar con la música.

Además de dirigir el campamento Enclave de Sol me gusta gestionar proyectos propios como el “Coro de la Afición Blanca” (el futuro coro del real Madrid), “La epopeya Numantina”, el “Curso Integral de Música de Soria”, el curso “Iniciación musical en la provincia de Soria” y habitualmente colaboro como formador con la Joven Orquesta Sinfónica de Soria.

Comparto la idea con todos los profesores y monitores del campamento Enclave de Sol de que lo más importante en la música es disfrutar, por ello te animo a venir a este campamento pequeño y familiar, donde cada detalle estará cuidado para conseguir que disfrutes con la  música y tengas una experiencia inolvidable.

Acércate al Enclave de Sol, mucho más que un campamento, un viaje alucinante…!

.

<- Volver