Bruno Fernández San José

Profesor de viento

Hola!

Mi nombre es Bruno, si lo tuyo es cualquier instrumento de viento (ya sea de madera o de metal) seré tu profesor y amigo, ya que aparte de tocar juntos te ayudaré durante todo el campamento en todas las actividades de ocio y diversión que hagamos, porque la música es mejor si se toca con amigos. Juntos volaremos al son de nuestros instrumentos interpretando la música que más te guste.

Desde pequeño me gustó la música y a los 12 años empecé a tocar el clarinete, desde entonces ya no me separo de él. Mis apetitos musicales me llevaron a seguir con los estudios musicales, acabando el superior en Sevilla con el profesor Javier Trigos en 2012.

Desde entonces me he dedicado a la enseñanza en la Escuela de música Enclave Musical, además de participar como colaborador en el “Curso de música integral” (junto a Adrián, el monstruo del violín de este campamento) y de forma particular, teniendo contacto con chicos y chicas de todas las edades y niveles. También he realizado dos proyectos de conciertos didácticos en colegios de Soria y de Andalucía.

A nivel interpretativo siempre me ha gustado tocar en diferentes grupos y formaciones. Tocando en la Banda Municipal de Soria, Joven Orquesta de Soria y de Castilla y León y realizando numerosos conciertos de cámara abordando las obras más importantes del repertorio para clarinete. También he interpretado varios conciertos para solista y orquesta y ganado el primer premio del certamen joven de creación en Soria en 2016.

En resumen… si quieres disfrutar de la música estaré a tu lado en todo momento en este pequeño campamento, así que no lo dudes y ven a fliparlo al Enclave de Sol…! 

.

<- Volver