Eduardo Abad (Maki)

Profesor de batería

¡Hola!

Soy Eduardo Abad, batería, percusionista y profesor titulado en Rock School.

Si lo tuyo es la percusión o la batería seré tu profe en el campamento enclave de sol, soy rockero de nacimiento y aunque estoy especializado en batería me encanta cualquier tipo de percusión, si decides venir a este pequeño campamento estaré contigo en todo momento para ayudarte a llevar el ritmo del enclave de sol.

Tenía catorce años cuando supe que la música era lo que más me gustaba en el mundo y comencé mi formación como batería en Zaragoza, de la mano de Tony García. Poco a poco me incorporé a diferentes grupos musicales y pude vivir la música en directo compartiendo escenario en algunas ocasiones con bandas como Tequila, Miguel Ríos, Boikot, Mago de Oz o Amaral en festivales como Sonorama.

Desde 2010 soy alumno de José Bruno “El niño”, con el que continúo formándome e incorporando nuevos estilos y técnicas, así como nuevas metodologías enfocadas a la enseñanza de batería y percusión. de forma paralela he obtenido la titulación en Rock School, la organización británica que acredita la formación en música moderna.

Por otro lado, he participado en varios proyectos discográficos con The Three Generations y recientemente con Non Gratta. también he tenido la opotunidad de tocar en el musical “Año 33, Jesucristo Superstar”.

Actualmente y desde 2014, soy parte del profesorado de la escuela municipal de salas de los infantes, del Rock School del espacio joven de soria, de la asociación Quintanar de la Sierra “clave de sol” y de la asociación musical de Huerta del Rey, tarea que compagino con la música en directo en bandas como Sweet Baby James, Kolokio, The Three Generations y Non Gratta.

Así que no lo dudes, si lo tuyo es la batería o la percusión te ayudaré en todo lo posible para que experimentes la música como te mereces, de una manera divertida, apasionante e inolvidable, ¿me dejas acompañarte en el enclave de sol?

.

<- Volver