Iván Jiménez Romera

Técnico de sonido

Larga vida a la música Enclaveros!!!

Me llamo Iván Jiménez Romera, y seré la persona que te acompañe a través de un viaje alucinante dentro de un estudio de grabación profesional, además seré el encargado de que suenes como todo un profesional en la gran actuación final.

¿Por qué estoy en el campamento?, muy sencillo, alguien tiene que manejar los equipos de sonido, iluminación y máquinas de humo que hacen que tu actuación brille como nunca, sé que tocas o cantas genial, pero créeme… mola más si alguien te ayuda cuidando el escenario profesional en el que vas a actuar.

He llegado a realizar 20 grabaciones de estudio en un único campamento, dándolo todo en cada grabación, por lo que no tengas miedo a quedarte sin tu maqueta, te acompañaré en todo momento de la grabación e intentaré sacar la estrella que llevas dentro.

¿Quieres saber un poco más de mi a nivel personal?: Nací en Soria en 1990, me titulé en magisterio de primaria con mención musical aunque mi inquietud por la música y por qué no decirlo… por el Rock, me llevaron por otros caminos. Empecé a tocar la guitarra de forma autodidacta a la edad de 16 años y desde entonces no he parado.

Sin mucho pensarlo, de puro corazón, decidí cursar el título de guitarra eléctrica profesional de la escuela 21st century music (Madrid), conseguí terminar con la máxima calificación, lo que me animó a presentarme a los exámenes del Rock School ,que también conseguí aprobar con una nota de “distinción” (la máxima otorgada).

He formado parte de diversas bandas de música como can´teo con las que he editado tres discos. Actualmente compongo y grabo mis propias canciones además de colaborar con grupos de rock como guitarra solista.

En la actualidad tengo la suerte de trabajar en lo que más me gusta, soy docente de guitarra eléctrica y música moderna del Rock School de Soria, labor que compagino como técnico de sonido del estudio de grabación del Espacio Joven de Soria.

En fin… me encanta la música, es mi vida, mi pasión y mi emoción, si vienes al campa intentaré ayudarte al igual que tod@s mis compañer@s en todo lo posible para que disfrutes de este pequeño campamento que hace que cada verano vivamos una experiencia alucinante.

Te espero en el campamento Enclave de Sol para asegurarme de que suenes como una auténtica estrella.

.

<- Volver