María Gutiérrez Hernández

Profesora de inglés

Saludos Enclaveros!!!

Me llamo María Gutiérrez Hernández, y soy la persona que os encontraréis para ayudaros con las canciones que cantemos en Inglés.

Pienso que la mejor manera de aprender un idioma es disfrutando y pasándotelo en grande, ¿y qué mejor manera que aprender un idioma que cantando?, la música es lo que da sentido y color a nuestras vidas por lo que aprenderás inglés sin darte cuenta.

Sé que es un rollo lo que te voy a decir pero soy titulada en Filología Inglesa por la Universidad de Barcelona, especializada en Estudios Culturales y Literarios Británicos por la Universidad Autónoma de Madrid (Master) y poseo el Certificate of Proficiency in English (CPE)

Soy Española de nacimiento aunque pasé mi feliz infancia en Alemania. A los 19 años decidí mudarme a Inglaterra donde viví una gran aventura. Mi afición a la lengua y cultura anglosajona me llevó a dedicarme a la enseñanza de la misma. Mis clases son súper divertidas y siempre intento motivar e incentivar a todos mis alumnos en un entorno dinámico a través de canciones, actividades y juegos donde la comunicación oral es el objetivo primordial del aprendizaje.

Actualmente soy la profesora titular de Inglés del Espacio Joven de Soria, donde convivo a diario con jóvenes que experimentan el inglés de una forma diferente y divertida.

¿Vendrás al Enclave de Sol? Quizá prefieras tocar un instrumento y pasar de cantar pero si lo tuyo es la voz cuenta conmigo al 100% para pasártelo en grande y vivir una experiencia inolvidable.

Hasta pronto Enclaver@s…!!!

.

<- Volver