Mónica Redondo García

Profesora de canto

Me llamo Mónica Redondo pero… ¿Quién soy en este campamento?, pues muy sencillo, la amiga que te encontrarás en la sección de canto, te ayudaré a sacar la estrella que llevas dentro en el escenario (por su puesto daremos un súper concierto al final del campa, pero no te preocupes, estarás preparad@) y por supuesto también te ayudaré en nuestro estudio de grabación donde podrás grabar el tema que prefieras con la ayuda del resto de profes y compañer@s Enclaveros 😉

Desde pequeñita me ha interesado el mundo artístico, asistiendo a clases de Danza contemporánea y clásica desde los 3 años, y comenzando mis estudios de Canto a los 9 años bajo la tutela de la maestra Ángela Castañeda (miembro del coro nacional de España), y la maestra Olga Martínez.

En el año 2015 tomé la decisión de dedicarme por completo a mi pasión, la música, desde entonces no he parado de formarme, actualmente curso estudios en el Conservatorio Profesional de Música de Madrid “Victoria de Los Ángeles” con la maestra Elena Valdelomar (Canto) y el maestro Juan Antonio Rodríguez (Pianista-Repertorista), donde he tenido la suerte de realizar numerosos conciertos como solista a través de este conservatorio.

Por mi experiencia se lo importante que es tener buenos profesores de canto (Por cierto… muchas gracias a todos…! Pilar Pérez Iñigo, Irene Alfageme, Carlos Aransay, J.A. Álvarez Parejo, Ana Luisa Chova, Ada María Allende…), por eso te prometo que haré todo lo posible para que sientas la música como lo que es, una experiencia alucinante.

Me encanta todo tipo de música; Jazz… música moderna… rock… pop… he realizado cursos de música Jazz y sinceramente… me parece algo increíble, te intentaré transmitir esa misma pasión que he tenido la suerte de experimentar a lo largo de todos estos años.

¿Cuál es mi objetivo en este campamento?, dirigir la sección de canto con pasión y cariño, y poder transmitir la pasión que vivo en el día a día con mi carrera de Soprano a todas y todos los que acudáis a este pequeño campamento tan familiar que es el Enclave de Sol, así que no lo dudes.. si lo tuyo es cantar aquí me tienes, te acompañaré hasta el último minuto y te ayudaré a sacar la estrella que llevas dentro.

.

<- Volver