Rosana

Profesora de guitarra

¡Hola!

Soy Rosana, tu profesora de guitarra en el campamento Enclave de Sol, estaré a tu lado en todo momento con lo que emprenderemos juntos esta gran aventura musical. Juntos haremos que tu paso por el campamento Enclave de Sol sea una experiencia genial.

Para que sepas un poco más de mí: soy profesora titulada de Música, sin embargo mi experiencia en este maravilloso mundo de la música me ha llevado a especializarme como profesora de Guitarra moderna, Lenguaje Musical y Música y Movimiento, y he de decir que me encanta mi trabajo, pero sobretodo pasarlo genial con todos vosotr@s, mis alumn@s de guitarra.

La forma que tengo de entender la música que compartiremos será sencilla, natural, expresiva, participativa, como una herramienta de crecimiento y de integración, nos olvidaremos por completo del carácter competitivo, en resumen… disfrutaremos a tope de la música sea donde sea y como sea.

Mi pasión hacia la música, me hizo emprender estudios de Musicoterapia que actualmente realizo a través del Máster que ofrece la Universidad Pontificia de Salamanca. Siento que estoy en continuo aprendizaje, cada alumno y cada grupo es diferente al resto y por ello exige una atención personificada y por ello me gusta incorporar nuevas metodologías, que sean capaces de adaptarse a cada uno proporcionando los recursos y satisfaciendo sus necesidades.

Desde hace varios años, formo parte del equipo de profesorado de la Escuela Municipal de Salas de los Infantes, así como de la Asociación Clave de Sol de Quintanar de la Sierra. También he impartido clases de música para la Asociación Durolense “Acordes del Duero”, música extraescolar en el Colegio Público de Covaleda “Manuela Peña” y como profesora particular.

Paralelamente a la enseñanza musical, participo en varios proyectos musicales como “Cardelina”, “Sweet Baby James”, “Little Known” y “New Old Stocks”, aportando voz, guitarra y mis canciones. Esto me lleva con frecuencia a distintos escenarios: cafés, festivales, micro teatro, escuelas… e incluso a la calle!

¿Te apuntas a esta aventura?, os aseguro que disfrutaréis y sacaréis la estrella que lleváis dentro.

.

<- Volver