Rubén, Rober e Iván

Organizadores Enclave de Sol

Hola Enclaver@s...!!!

Somos Rubén, Rober e Iván, los responsables y parte creativa del campamento. Los encargados de subir y bajar el telón de cada edición del Enclave, el esqueleto que a veces no se ve pero que sustenta y da apoyo a todos los niñ@s, padres y profesores que acuden a cada año al campamento.

Como padres y educadores hemos intentado desde el primer momento crear el campamento musical que nos gustaría para nuestros hijos, un campamento seguro, divertido, cercano y totalmente transparente. En los detalles es donde marcamos la diferencia, y a eso nos dedicamos, a cuidar los detalles, nos aseguramos que no le falte de nada a ningún participante cuando acude al campamento, que su familia esté informada en todo momento, que cuente siempre con el mejor profesorado posible y se sienta como en casa, que tenga los mejores equipos de sonido, pianos, baterías, instrumentos, iluminación, incluso máquinas de humo…!, y que a la vez disfrute del verano con todas las actividades que preparamos con muchísimo cariño.

Sin más os contaremos un poco de nosotros: Mi nombre es Iván Calle, soy un músico frustrado (aunque he compartido escenario con Dani Martín, Arizona Baby, Corizonas e incluso con los mismísimos Trócolos) , y no me convencía la salida que le queda a todo músico frustrado; crítico musical… por lo que decidí emprender la aventura de este maravilloso campamento acompañado de Rubén (psicopedagogo especializado en educación infantil y Roberto, especialista en campamentos temáticos y experto en prevención en actividades de ocio y tiempo libre). De esta manera conseguí aunar mis dos pasiones, la música y el ocio y tiempo libre. Mi visión de la música siempre ha sido disfrutarla a tope tocando con amigos todo tipo de estilos (Rock, funky, blues…) y quería compartir esta visión en el campamento ya que considero que lo mejor de la música es conectar con otras personas, usando el lenguaje universal de la música y disfrutar entre amigos como una gran familia. Nunca he creído en la competición dentro de la música, no importan los niveles, si no conectar, todos podemos aportar con nuestras emociones y a veces, una sola nota marca la diferencia.

Saludos amigos enclaver@s, soy Rubén, he dedicado mi vida profesional a la educación no formal ya que es mi auténtica pasión, decidí formarme como psicopedagogo y especializarme en educación infantil y juvenil, y desde entonces no he parado. Me apasiona la música, he implantado con ayuda de Iván y Rober el Rock School en el Espacio Joven de Soria además de crear una pequeña escuela musical con más de cien alumnos, además organizo el campamento Enclave de Sol en el que desde el principio hemos mantenido la misma filosofía, disfrutar de la música adaptándonos al nivel de cada participante de forma personalizada.

Creo que la cooperación es mejor que la competición, en todos los aspectos de la vida, y este campamento no es sólo música, trata de emociones y me gusta pensar que he podido contribuir al sistema metodológico que ha triunfado desde el primer año.

Y por fin me toca…! Mi nombre es Roberto, he dedicado mi vida a la educación no formal basada en la diversión. Creo firmemente que a través del ocio se consigue mucho más que a través de la disciplina sin sentido, por eso decidí emprender este campamento con Iván y Rubén, que comparten esta idea maravillosa de que hagas lo que hagas, diviértete y siente que ha merecido la pena.

Sin más daros las gracias por confiar en nosotros año tras año ya que sois solamente vosotros, los chicos y chicas que acudís al campamento, el auténtico alma del Enclave de Sol.

Rubén, Rober e Iván.

<- Volver