imagenenclaverock imagenenclaverock2

Sección enclave de rock

Si lo que te gusta es la música Rock en todos sus estilos también puedes apuntarte a la sección dedicada para este estilo, contamos con profesores de batería, bajo, guitarra, teclado, voz, (además de teatro y artes escénicas aplicadas a este ámbito).

Para los amantes de las cuerdas de acero contamos con amplificadores de válvulas, todo tipo de pedales de efectos, locales insonorizados y profesores especializados (Iván, Juan Cruz, Pablo, Alfonso, Cristina, Javi, Elena…) con amplia experiencia en el mundo del rock n roll, podréis aprender no solo a mejorar vuestro estilo, si no que grabaréis un tema en un auténtico estudio de grabación con un técnico profesional y podréis disfrutar de esa experiencia que se quedará para siempre en el cd que os llevéis.

Si eres cantante contamos con dos profesores que seguro estarán a vuestra altura, por un lado Cristina, nuestra “coach” más veterana, ha sido la profe de canto de todos los alumnos hasta la fecha y no lo ha podido hacer con más fuerza, sin duda sabe sacar lo mejor de cada cantante.

Si te sientes más a gusto con la voz de un chico porque es mas de tu estilo y te sientes más cómod@ puedes elegir a Alfonso, un “coach” en toda regla, sólo para de dar conciertos para dar clases en el Enclave de Sol y seguro que los consejos que te dé valdrán oro, (además de que te lo pasarás genial con él, garantizado 100%).

Tenemos un escenario dedicado en exclusividad a la sección de la voz con iluminación y equipo de sonido profesional, técnico de sonido e iluminación (también láser), máquinas de humo… podrás sentirte como una estrella e interpretar los temas que tú quieras.

Para los baterías y percusionistas contamos con el profesor Javier Claudio, uno de los mejores baterías de España, con cientos de conciertos a sus espaldas y varios discos en el mercado seguro que mejorarás tu técnica y sus consejos te ayudarán a avanzar en este mundo lleno de ritmo y energía.

Contamos con una batería Ludwig por cada alumno, además de una batería microfoneada en el estudio de grabación donde podrás dar rienda suelta a todo tu potencial y además llevarte esa experiencia a casa en forma de disco.

Y si lo tuyo es el teclado aquí no te podrás quejar, ya que contamos con el mejor profe de piano del mundo (David de Miguel), además de contar con Pablo, Ángel, Elena y Juancho que también son magníficos pianistas a parte de sus respectivos instrumentos.

Y no podemos olvidarnos de Alicia (profe de teatro y artes escénicas) te ayudará en cada paso que quieras dar en esta andadura del rock y seguro que si tienes algún miedo con Alicia aprenderás a superarlo.

Podrás mejorar si ya tienes un grupo, aprender a como montar uno, grabar un disco o tocar en un escenario profesional.

¡Te esperamos en el Campamento Enclave de Sol!